Diademas de moda 2021

Las diademas de moda están a la orden del día. Años atrás, las diademas “huge” y de tipo acolchadas eran la última moda, pero en este año 2021 el estilo de diadema que pegue fuerte es un poco diferente. Lo más “top” será llevar diademas delgadas y con algún pequeño detalle, bien sea algún logo de la propia marca, leves diamantes o incluso hasta perlas. Para brillar con tus diademas de moda, el consejo es que las uses con peinados que sean desenfadados y con bastante textura.

Como complemento de belleza o como artículo práctico, la diadema es una prenda que se utiliza para recoger y decorar el cabello, tiene forma de una corona y puede ser abierta o cerrada por la parte de atrás.

Las diademas, o cintillos, están hechas en material de metal, plástico o en tela y son generalmente decoradas con piezas, como de pedrería o simplemente con figuras en tela.

Una diadema de moda siempre te hace ver bien presentada. Al adquirirlas estarás obteniendo un producto que te sacará de apuros cuando no tienes mucho tiempo para arreglar el cabello.

New look

Como se pudo ver en el desfile de Chanel de la primavera 2021, las diademas apuntan a ser una constante este año. Ten en cuenta, al menos según las pasarelas, que acompañarán más a recogidos algo informales, hechos sin esfuerzo, que a melenas tirando a sueltas. La diadema de Chanel es bastante fina, rígida y metalizada.

Un toque de gracia

Lo mismo se puede apreciar en Dior, que muestra un lazo-diadema. La diadema de moda parece destinada a otorgar un punto de sofisticación y más distinto a cualquier recogido de andar por casa.

De doble cinta

Es la opción de Erdem para dar una vida nueva a los recogidos messy, que también valen en texturas rizadas.

Para no peinarse…

En Etro se aprecia la vía de no ir demasiado peinada, pero al menos parecerlo, llega a su punto álgido. Se puede utilizar un pañuelo a modo de diadema que cubra casi toda la parte frontal de la cabeza. Este look se usa como comodín y se puede llevar el recogido que más te guste.

De terciopelo con melena suelta


En muchas tiendas online, las diademas se utilizan como acompañamiento a melenas más sueltas.

En cortes midi


También combinan con melenas midi e incluso con cortes cortos y muy cortos. El modelo rígido, clásico y atemporal, de crepe negro es una opción a tener en cuenta.

De borreguito, con moñito bajo


Una de las propuestas de Oysho. El detalle a tener en cuenta: dejar los mechones de pelo por fuera de la diadema, lo que da un aire más desenfadado.

Fina y brillante

Con una coleta algo baja, funciona de día, de noche, y en cualquier ocasión.

En clave sporty


No solo existen las diademas rígidas. Las elásticas, con un aire algo más noventero y también deportivo, tienen también largo recorrido.

De gala


Salma Hayek acostumbra a lucir diademas-joya fina tanto en pelo suelto como con recogidos. Este liso tabla con raya al medio es muy inspirador para los momentos más formales de 2021.

Otras diademas de moda

¿Para qué se usan las diademas de moda?

En 2020 más que nunca deberías conjuntar tu ropa con accesorios para el cabello. La cinta de pelo, también conocida como diadema, tiene el mérito de ser fácil de poner, pero también de poder ser usada independientemente de la ropa o el peinado (o casi).

Las diademas son un accesorio creado para el arreglo del cabello, se prestan para ser usadas con cualquier look, vestimenta y en cualquier ocasión. 

Las mujeres usan diademas para retirar el cabello de la cara y llevar el resto de su pelo suelto. Algunas suelen utilizarlas cuando recogen todo el cabello y quieren llevarla como un accesorio que les favorezca. Las diademas son llevadas como un fino detalle en peinados con moño o con pelo suelto, para asistir a eventos sociales y reuniones con amigos.

¿Cuál es la moda en diademas?

Esta temporada no es diferente y aunque no sólo son de flores, las diademas retornan con mucha fuerza. ¿No sabes cómo se llevan? No te preocupes porque la clave está en hacerlo fácil.

Son diversas las diademas que se han creado para adecuarse al estilo de cada persona y que las lleves según sea la ocasión. En las tiendas encontrarás variedad de diseños para que compres la que va con la ocasión:

  • Diademas tejidas en ganchillos en forma de turbante y decoradas con flor, pompón u otras figuras sobresalientes. También las hay con formas aplanadas, de las dos maneras son preciosas.  
  • Diademas tejidas con cintas de raso, bien sea unicolor o multicolor. Y para hacerlas más bonitas son adornadas con perlas o pedrería. 
  • Diademas trenzadas con telas aterciopeladas o telas metalizadas. Este estilo, aun cuando no lleva otro objeto que las hagan más atractivas, son elegantes y apropiadas para trajes más sobrios.
  • Diademas en tela ligera de diferentes colores o estampados, dándole la forma un grueso pero delicado nudo. Son, quizá, las diademas de tela de moda.
  • Diademas de flores de diferentes tamaños en tela. Sus diseños las hacer ver tiernas y delicadas.
  • Diadema con pedrería, en diversos colores, los cuales son incrustados cubriendo toda la diadema. 
  • Diademas con cristales, imitación de diamantes, ideal para que la novia la haga parte de los accesorios de su traje para el día de la boda.
  • Diadema tejida con blancas perlas y de diferentes tamaños, es un accesorio que por la pulcritud del blanco se presta para llevar en una boda. 

¿Cuáles son las mejores diademas?

Te presentamos las mejores diademas, calificadas así teniendo en cuenta que son las más vendidas y  por tener mayor calificación de sus compradores en Amazon.

  • Diademas de tela poliéster elástico y sin costura, la puedes usar también para cubrirte el cuello, como pañuelo, pasamontaña y máscara.
  • Diademas de cristal, con forma de corona, fabricada con pedrería imitación de diamantes, la puede usar una novia en su boda o una cumpleañera. 
  • Diademas de tela entrecruzada, elaboradas en tela ligera y suave, con una banda elástica en la parte de atrás de la cabeza.
  • Diademas con nudo. Tiene una base forrada en tela suave, se amolda a diferentes tamaños de cabeza.
  • Diadema facial de spa, hecha en tela de paño, la puedes usar para desmaquillarte y para hacer deporte.

Por supuesto, también hay una gran variedad en diademas de moda para niñas o en diademas de moda para bebés. Puedes consultarlo en otras de las secciones de nuestro sitio web.

¿Dónde comprar diademas para el cabello de moda?

Somos una tienda online que cuenta con una gran variedad de diademas de moda. Si estás buscándola para esa actividad especial, nosotros te la ofrecemos.

En nuestra tienda puedes comprar productos de calidad y de manera segura, solo tienes que elegir la, o las diademas que te gustan y disfrútalas con ese traje que pensaste para destacar.

Precios de diademas a la moda baratas

Te ofrecemos buenos precios y ofertas en diademas de moda, seguro que en nuestro repertorio encontrarás unas adecuadas para tu bolsillo.

Solo tienes que entrar a nuestra tienda online, te ofrecemos máxima comodidad de compra sin moverte de casa a unos precios realmente asequibles.

6 maneras de llevar una diadema de moda en 2020

Las diademas para el pelo de las mujeres acostumbran a ser uno de esos accesorios de estilo subestimados asociados con los desfiles de tendencia peculiares. No obstante, en los últimos tiempos, la tradicional cinta para el pelo ha experimentado un auténtico rejuvenecimiento. Si aún no tienes suficiente información, acá puedes descubrir 6 ejemplos de lo que triunfa este año.

  1. La diadema o cinta ancha: Dale nueva vida a tu peinado con una diadema ancha. Una simple diadema puede integrarse de manera fácil en el pelo cuando se lleva más arriba en la cabeza o bien ser más valiente cuando se pone justo en la línea del pelo. La cinta de pelo ancha es idónea para las mujeres que tienen extensiones y les agrada un estilo grande. Destaca tu bello rostro: Al llevar la cinta del pelo muy cerca de tu frente, resaltarás tus ojos y tu tez.
  2. La fina cinta de pelo negra: Emplea una bonita, fina y sutil diadema. Con independencia del material y el peinado escogido, le da a tu look un aspecto deportivo o bien glamuroso.
  3. La cinta de pelo de invierno: Mantente caliente y muy elegante con una cinta de lana o bien diadema de punto. Es simple y muy chic. Una diadema de lana con un nudo es una preciosa opción alternativa a las orejeras o bien al sombrero. Le da un toque ultra femenino y de tendencia a tu look.
  4. La diadema joya: ¿Buscas glamour? Opta por una diadema de joyas para el cabello. ¡Es el accesorio de moda perfecto para completar tu atuendo. Con ella, añades un toque contemporáneo a tu peinado.
  5. La diadema con lazo: La diadema para mujer por excelencia. Utiliza una diadema anudada en un material elegante para un look que es a la vez refinado y descarado. Varía el look y juega con tu estilo. Esta diadema se puede llevar con cualquier peinado. La diadema de lazo es un gran accesorio que le da a tu ropa una dimensión que es a la vez elegante y sofisticado.

¿Cómo hacer una diadema de moda para mujer casera?

Si te han gustado estas diademas, echa un vistazo a estas otras:

4.7 / 5. 3