Diademas de novia

¿Has pensado en lucir una de las bonitas diademas de novia el día de tu boda? No importa cómo, cuándo o dónde te cases. No importa si es en una iglesia, en un destino glamuroso o en el ayuntamiento. Siempre hay un sinfín de pequeños detalles que considerar antes de dar el “sí, quiero”. Una vez que tienes el lugar, el vestido, y (lo más importante) la comida resuelta, es hora de dirigir tu atención a uno de los detalles más finos: tu cabello.

Tanto si llevas el pelo recogido o suelto, largo o corto, rizado o liso, tu look de belleza nupcial siempre puede necesitar un accesorio de pelo elegante que añada algo de brillo extra a tu look en el gran día. La diadema de novia puede convertirse en tu complemento ideal.

Antes de que te estreses por tener que buscar una cosa más para tu boda, aquí te presentamos algunas sugerencias.

¿Qué diademas para bodas comprar?

Enamórate de una de las magníficas y elegantes diademas de boda. Los hermosos diseños que aquí te mostramos pueden dar un factor sorpresa a tu peinado de novia.

Elige entre una amplia gama de diseños clásicos, vintage y bohemios románticos para que se adapten perfectamente a tu look elegido.

Tanto si optas por una atrevida diadema de boda adornada con flores, con pedrería o con delicadas perlas. Descubra esa pieza que merece la pena.

Además, los diseños más delicados y discretos también son ideales para las damas de honor. Porque las diademas para las damas de honor también están de moda.

¿Qué tipos de diademas de novia comprar?

Con tantos accesorios para el cabello disponibles para las novias, ¿cómo sabes exactamente qué tipo de diademas de novia para el cabello elegir? Aquí tienes un resumen básico de tus opciones:

  • Diademas de novia con perlas: Las perlas siempre se ven delicadas y femeninas. No son tan llamativas como los diamantes de imitación, pero su aspecto es increíble. Al mismo tiempo, los accesorios para el cabello con perlas pueden ser una gran elección para tu peinado de novia corto. Además, las perlas son compatibles con casi todos los tipos y estilos de vestidos de novia: desde lindos vestidos cortos hasta los clásicos vestidos de baile con abalorios y bordados.
  • Diademas de novia con oro: Aunque la mayoría de las novias dan preferencia a los accesorios para el cabello con metal blanco que se asemejan a la plata o al platino, las piezas de oro parecen más únicas e inusuales. Además, se ven muy bien en combinación con los anillos de boda de oro. Si prefieres el metal dorado como accesorio para el cabello, ten cuidado de que tus joyas también sean de color oro.
  • Diadema de vid nupcial: Los pequeños tocados de novia funcionan brillantemente con el pelo corto. Normalmente se usan en lugar de los clásicos peinetas de boda y horquillas. Por ejemplo, una enredadera de pelo delicada con una cinta se verá muy elegante. Las enredaderas pequeñas se ven mejor si el motivo luce a un lado. Aunque también puedes optar por las que están situadas en el centro de la cabeza.
  • Diadema clásica de cristal para novia: Las diademas de novia de cristal clásicas son deseadas por su universalidad. Se pueden usar para una amplia gama de peinados, además de combinarse con un vestido de novia de cualquier silueta y casi cualquier estilo. La ubicación de una diadema depende del peinado y su diseño. Hay piezas rectas, que abrazan la cabeza, así como las de un solo lado. También hay piezas de novia en la frente, que adornan la frente y se extienden hasta las orejas.
  • Pequeña tiara: Una tiara de boda completa no es la mejor opción para una novia de pelo corto. Es difícil estabilizar su peso sin mucho pelo. Sin embargo, si te gusta este accesorio, considera algo similar pero más pequeño. A diferencia de las grandes tiaras, las pequeñas pesan menos y eso significa que es más fácil usarlas si tienes el pelo corto. Te sorprenderás, pero la elección de las tiaras de boda pequeñas es bastante grande.
  • Diademas de flores para novia: Un tocado de flor nupcial está muy de moda ahora y es perfecto para todo tipo de bodas románticas, así como para ceremonias rústicas y al aire libre. Eres libre de tener una pieza hecha de flores frescas o artificiales. En realidad, las diademas de flores artificiales son más baratas y más fácil de hacer y llevar. Además, las coronas de flores falsas no se estropean y pueden ser usadas para otras ocasiones después de la boda.

Otros accesorios de boda para el cabello

  • Peinetas de novia: Las peinetas para el cabello varían en tamaño y forma. Quedan sensacionales en un pelo recogido. Si llevas un velo, la peineta puede ser colocada por separado, permitiendo que puedas quitarte el velo tras la ceremonia y seguir manteniendo la peineta. Las peinetas para el cabello son de lejos la elección más popular entre las novias.
  • Flores para novia: Con una tendencia tan fuerte hacia los looks naturales, las flores vuelven a estar de moda como accesorios para el cabello. La clave en este caso es mantener el pelo suelto. Las flores son casi todo el estilo que necesitas. Puedes usar flores más grandes para un estilo simple y flores más pequeñas para un estilo más complejo. No olvides optar por flores (si usas flores frescas) que sean de temporada. Asegúrate de usar la misma flor en tu ramo para que no desentone.
  • Enredaderas para novia: Perfecto para un look romántico, las enredaderas de pelo pueden ser dobladas y manipuladas en diferentes formas para acentuar cualquier peinado. Enrosca una enredadera en la parte posterior de un suave peinado recogido, alrededor de un moño nupcial o en la parte superior de tu cabeza como una diadema.
  • Horquillas/Clips para novia: Mejor en un peinado recogido o medio recogido medio recogido, Las horquillas son más discretas y se pueden llevar en la parte de atrás de la cabeza, lo que es genial para las novias que llevan joyas destacadas. Si prefieres algo simple y sutil que te ayude a mantener tu cabello en su lugar, considera esta opción.
  • Velos con accesorios para novia: Un velo liso puede ser espectacular si se lo sujeta a una diadema, cinta para el pelo o peineta. Una de las cosas más importantes que debes considerar es dónde vas a colocar el velo, ya que eso determinará dónde te gustaría colocar sus accesorios.

Entra y encuentra tu diadema de novia en el catálogo de Amazon.

Diademas de novia
Si te han gustado estas diademas, echa un vistazo a estas otras:

4.7 / 5. 3