Diademas griegas

Las diademas griegas o romanas son una auténtica belleza, se trata de un tipo de accesorio que no puede faltar en tu guardarropa.

Dentro de los beneficios de usar estas diademas está que son sencillas de usar y que combinan bien con peinados y con diversos atuendos.

Además, las tiaras griegas son bastante populares y esto es otra razón para tener algunos modelos en tu cómoda.

¿Cómo son las diademas griegas?

Las diademas griegas representan un punto clave en la historia de estos accesorios. Las mujeres de la antigua Roma usaban accesorios de este tipo.

Así que se convirtieron en un punto clave para proyectar la feminidad y el lujo. En la actualidad las diademas romanas simbolizan unión de hojas delgadas.

Y, suelen ser de tonos como el dorado o el bronce, en algunos casos se encuentran modelos de diademas romanas plateadas o blancas.

Peinados para diadema estilo griego

Este tipo de diademas se pueden usar en la parte superior, alrededor de la cabeza o más hacia la zona occipital si va a juego con algún peinado. En general es de los accesorios que más flexibilidad ofrecen al momento de combinarlos.

A continuación, te diremos cómo usar una diadema de diosa griega con diversos estilos de peinados.

1. Trenzados

El cabello trenzado y recogido crea peinados muy sofisticados y glamurosos. Así que pueden ser tu mejor opción si buscas proyectar esta imagen. En estos casos se puede colocar en la zona superior como tiaras.

Sin embargo, también pueden ir al contorno del trenzado y crea un aspecto muy atractivo. Además, no es un peinado demasiado complicado de realizar.

2. Moños

Los moños son clásicos para ir a bodas, cenas importantes o para lucir hermosa sin tener que esforzarse demasiado. 

En la moda el peinado de moño holgado es muy natural, y proyecta una belleza aún más genuina. Combinar un moño con una diadema griega dorada sin dudas será tu mejor opción.

3. Suelto con hondas

El cabello suelto puede ser incluso más encantador si es combinado con hondas en la punta o desde la mitad inferior del cabello.

Combinar el cabello suelto con diadema estilo griego que vaya alrededor de la cabeza es tu mejor alternativa. Esto te ayudará a crear una imagen chic, despreocupada o un poco bohemia.

¿Cómo combinar diademas griegas doradas?

Si pones en el buscador “diadema diosa griega” seguro que te salen un montón de opciones. Pero, no hay tanta información sobre cómo combinar estos accesorios.

Si quieres crear un atuendo que te haga lucir elegante, femenina y a la moda te recomendamos combinar con pendientes pequeños en tonos metálicos.

Asimismo, un vestido fresco de un tono neutro creará un grandioso efecto visual a juego con tu accesorio para el cabello.

Mientras que, si la ocasión permite que vistas un tanto más dinámica y casual elige una blusa que deje al descubierto tus hombros y un short.

¿Dónde comprar una diadema griega dorada barata?

Si has llegado hasta aquí seguro que has sumado más opciones para tener una diadema dorada en casa. ¿Buscas los mejores precios? En nuestro stock tenemos variedad en diademas griegas doradas, no te pierdas nuestros precios competitivos. ¡Aprovecha también si buscas cualquier otra diadema para mujer!

4.7 / 5. 3