Diademas hechas a mano

Hacer diademas a mano es una actividad muy extendida entre madres y abuelas. Realmente crear un accesorio en casa hace que el mismo tenga más valor sentimental.

Es común que en la dulce espera de un nuevo miembro de la familia se hagan diademas hechas a mano tejidas.

Sin embargo, no todas las personas cuentan con la destreza para hacer este tipo de accesorios. Aunque, con tantos tutoriales colgados en internet, aprender es cada vez más fácil.

En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de modelos de diademas para bebés y para niñas. También contamos con diseños hechos a mano con mimo y compromiso dejando diseños inmejorables. ¡Aprovecha!

Diseños de diademas para niñas hechas a mano

Tanto si estás buscando ideas para hacer diademas originales como si quieres comprar diademas hechas a mano estás en el lugar correcto.

A continuación, vamos a contarte cuáles son los diseños más creativos en cuanto a diademas de niñas hechas a mano.

Diademas de ganchillo

Son muy populares e incluso si se tienen conocimientos para tejer son de los diseños más fáciles de hacer a mano.

Este tipo de diademas tejidas para niñas pueden combinar varios colores y también se puede añadir detalles como lazos o diversos adornos.

Su material permite que se ajuste bien en la cabeza resultando cómodas y al mismo tiempo evitando que las pequeñas se despeinen.

Diademas de flores

Son diademas que combinan una diadema arqueada y resistente tapizada con cintas, terciopelo o con materiales tejidos con flores naturales o artificiales.

Son muy populares dentro de las diademas originales hechas a mano. Basta con tener una pistola de silicona y pegar a tu gusto el diseño flores de diferentes colores y tamaños.

Incluso puedes hacer las flores a mano con cintas, jugando con tonos como blanco y rosado o naranja y verde.

Diademas de comunión hechas a mano

Hay quienes desean tener diademas hechas a mano para momentos especiales como la primera comunión o el bautizo. Puede ser un bonito regalo con un gran valor sentimental.

En estas confecciones, el rosa, el blanco y los tonos pastel son colores predominantes. Asímismo, los diseños pueden ser muy variados. Algunos combinan materiales de tela con cintas brillantes.

Las diademas tejidas también son buenas opciones para llevar en la primera comunión. Solo recuerda que los materiales de confección deben ser de buena calidad, sino no se garantiza que cumplan con el cometido y aguanten durante toda la ceremonia y celebración.

Diademas de bebé hechas a mano

Las bebés se ven sumamente adorables con diademas hechas a mano. Generalmente son diademas a crochet o ganchillo porque son más fáciles de hacer y, sobre todo, porque son mucho más cómodas para las más pequeñitas.

Combinar diferentes tonos e incluir un diseño de flor tejida son algunas opciones que logran crear un gran efecto visual en este tipo de diademas.

¿Dónde comprar diademas niña hechas a mano?

Somos tu mejor opción para comprar modelos de diademas hechas a mano originales. En nuestro catálogo incluimos diseños confeccionados con materiales de calidad. Garantizamos modelos atractivos, resistentes y duraderos. Aprovecha nuestros increíbles precios, tenemos lo que necesitas.

4.8 / 5. 9