Diademas hippies

Si te gusta el estilo relajado, comúnmente llamado hippie, las diademas hippies o la bandas para el pelo serán tu complemento ideal.

Echa un vistazo a las diademas hippies y sigue leyendo más abajo para saber cómo llevar una cinta o banda hippie.

Candygirl 12 Piezas Diadema de Flores de Multicolor Bohemia Corona de Pelo con Cinta Elástica Ajustable para Niña Mujer Fiesta Playa
Candygirl 12 Piezas Diadema de Flores de Multicolor…

¿Por qué llevar una diadema hippie?

En el estilo hippie encontramos diferentes variedades de diademas. Por un lado están las diademas o bandanas hippies, que suelen estar confeccionadas con telas con diferentes colores o estampados y son anchas. Este tipo de diademas son muy cómodas y permiten retirar el cabello hacia atrás.

Por otro lado, estarían las cintas o diademas de estilo hippie decoradas con flores que tienen una función solamente decorativa.

En nuestra memoria visual, la mayoría de las grandes figuras del movimiento hippie han usado una cinta de pelo hippie. Si la diadema se ha usado a lo largo de la historia es porque hay un estilo en la forma de llevarla que es el sello distintivo del look hippie.

Las diademas hippies forman parte de un estilo muy particular y se utilizan tanto por hombres como por mujeres.

¿Qué diadema hippie comprar?

En función del estilo que estés buscando, si buscas una diadema hippie contemporánea encontrarás una amplia variedad de diademas de diferentes tejidos que son útiles como cinta para el pelo tanto en invierno como en verano. Si necesitas algo que combine con tu ropa, tu collar o tus pendientes, una bonita diadema hippie puede ser la mejor solución.

Dale un toque diferente a tu pelo con una diadema floral acompañada de plumas, piedras u otros elementos. Con ella seguro que conseguirás ese toque diferente que no pasará desapercibido entre los demás.

¿Buscas una diadema hippie para carnaval?

La diadema hippie para mujeres y hombres es un gran accesorio para las fiestas hippie de los 60 y 70, el carnaval, la fiesta de disfraces y otros eventos de poca formalidad.

No solo es una diadema realmente colorida, lo que por supuesto se debe a los colores llamativos como el rosa, verde o amarillo, sino que también su diseño salvaje encaja perfectamente en la época de los hippies en los años 60 y 70.

Además, la diadema hippie de flores hace honor a su nombre.

Encuentra tu diadema hippie flower power

Una diadema como la que puedes encontrar entre la gran oferta existente es el accesorio adecuado para todos los hippies como tú. Además, la diadema de colores puede estar decorada con plumas reales, perlas y un hermoso patrón de flores. También es ideal para todos los indios, esotéricos o seguidores del movimiento «flower power».

Otras diademas para hombre

Si eres de los que les gusta llevar diademas, tienes la opción de elegir varios modelos de tu gusto. No solo las diademas hippies son para ti. Encuentra las diferentes diademas de hombre que más se adapten a tu estilo en cada momento.

¿Cómo hacer tu diadema hippie trenzada?

Mira el siguiente vídeo y aprende todos los pasos para hacerte una bonita diadema hippie.

4.7 / 5. 3