Tocados

Tocados

Si tienes un evento a la vista, puedes convertirte en una invitada sofisticada y elegante con la ayuda de un tocado.

Tanto si se trata de un bautizo, una comunión o una boda puedes llevar tu look al siguiente nivel añadiendo un tocado.

Tocados de moda en 2021
Tocados de novia

Los mejores tocados de novia para ese día tan especial.

Flor Corona, Diademas de Flores Garland Mujer, GuKKK Ajustable Diadema Florales Rosa de la Flor Tocado, Niña Clips de Pelo de Flor y Pulsera de Flor, para Fiesta Festival Playa Travle Nupcial Boda
Flor Corona, Diademas de Flores Garland Mujer, GuKKK...

¿Cómo elegir los mejores tocados?

Para elegir tus tocados debes tener en cuenta varios aspectos como la hora de la celebración del evento. Tradicionalmente los tocados se asocian a bodas de día, bautizos y comuniones. Para la noche, puedes optar por diademas metálicas o con pedrería que sean menos llamativas.

Para las celebraciones en invierno, los tocados con plumas son tendencia y te convertirán en una invitada ideal.

Combina tus tocados

Elige un tocado de la misma tonalidad que tu vestido o busca el que mejor combinen con el color de tu cabello. Los tocados en tonos claros sientan mejor en cabellos oscuros porque resaltan más, mientras que se recomienda tonos oscuros para el pelo rubio.

Alternativas a los tocados

Si tu look es relajado o estilo boho, te recomendamos que optes por llevar el pelo suelto con ondas y una corona o una diadema de flores.

Si tienes que asistir a una graduación con dress code de gala, también puede ser una buena opción utilizar una diadema joya o un pequeño tocado.