Turbantes de fiesta

Si quieres dar a tu look de fiesta un toque sofisticado y exótico, los turbantes de fiesta pueden ser tu grandes aliados. Grandes actrices de Hollywood como Elizabeth Taylor o Greta Garbo los lucieron en la década de los 50 y los 60 convirtiendo los turbantes en complementos ideales para aportar elegancia y glamour.

¿Cómo elegir tus turbantes de fiesta?

A la hora de encontrar tu turbante de fiesta, ya sea para una boda, un bautizo, una comunión o una cena de gala puedes escoger un turbante del mismo color que tu vestido o uno que contraste.

Aquí encontrarás una amplia variedad que van desde los turbantes de fiesta más sencillos a aquellos más llamativos. En función de cómo sea el resto de tu atuendo, te recomendamos que te decantes por un tipo u otro. Por ejemplo, si tu vestido o mono tiene algún estampado o tiene un corte original lo mejor es que elijas un turbante sencillo y de color liso. En cambio, puedes optar por turbantes de fiesta más llamativos si tu vestido o mono es discreto o de un color neutro.

Pluto & Fox Gorra Beanie De Tela con Adorno Turbante para Cabeza De Mujer para Cáncer Quimioterapia Chemo Oncológico Noche Pèrdida de Pelo Cabello (Negro, 1)

Pluto & Fox Gorra Beanie De Tela con Adorno Turbante para Cabeza De Mujer para Cáncer Quimioterapia Chemo Oncológico Noche Pèrdida de Pelo Cabello (Negro, 1)

El maquillaje más adecuado para lucir turbantes de fiesta

Como el turbante enmarca tu rostro, también deberás encontrar el maquillaje que favorezca más a tu look. En función de tu tono de piel, algunos colores de turbante aportarán más luminosidad, mientras que otros pueden hacerte lucir más apagada. Combina tu sombra de ojos con el color de tu turbante y no dudes en utilizar un buen eye liner para rasgar tu mirada.

Diademas turbantes más vendidas en Amazon

Diadema de Encaje,Banda de Cabeza Elástica de Mujeres 7 Piezas Chicas Cinta Ancha de Cabeza Accesorios de Turbante de Pelo Cinta de Pelo Vintage para Fiestas, Base Diaria
Diadema de Encaje,Banda de Cabeza Elástica de Mujeres…

0 / 5. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.